Te mantenemos
al día en las tendencias

Haus Design Center interiorismo Mérida
Haus Design Center interiorismo
2020-07-29

EXPERIMENTA LA GRAVEDAD CERO

Haus Design Center

Muebles de baño que como nubes flotan recuperando espacios haciéndolos más limpios y saludables. Descubre los matices y la belleza del agua, con las nuevas tecnologías en lavabos, tinas, regaderas y mescladoras.

Los nuevos diseños que trae para ti HAUS DESIGN CENTER convertirán a tu baño en una obra de arte moderna, placentera, limpia y armoniosa. Todo un infinito de posibilidades que no sólo significan comodidad, sino también amplitud, higiene y orden. Los inodoros empotrados en la pared, se ajustan a la altura deseada haciéndolos insustituiblemente cómodos, se proyectan ocultando la base y la caja de agua lo que amplifica los espacios y permite una limpieza e higiene más simple y dinámica.

HAUS DESIGN CENTER se ha hermanado con las mejores marcas del mercado a nivel mundial y te ofrece los productos de empresas globales como Hansgrohe, Totousa y Villeroy, entre otras. Empresas que son y han sido reconocidas y galardonadas por la calidad y belleza de su productos, por la preocupación del cuidado del ambiente que incide en el uso de sus artículos, por el desarrollo de estos a partir de ciencias tecnológicas aplicadas en sus diseños y sobretodo, por su gran funcionalidad.

NOVEDADES

Otras noticia,
novedades y más

¡Suscríbete al boletín informativo!

Recibe promociones, nuevas ideas y las novedades sobre productos directamente en tu correo electrónico.

Estoy de acuerdo y acepto las Politicas de Privacidad